sábado, 19 de mayo de 2012

Pronosticos MLB 19 Mayo: Toronto BlueJays Vs Mets Nueva York

Los Mets de Nueva York busca volver a la senda ganadora en el segundo juego de su serie con los Azulejos de Toronto. Los Mets a menudo se unen para ganar en la noche, pero en el dia los numeros dicen cosas muy diferentes. Toronto el viernes gano 14-5. Ni el trabajo en el montículo o en la placa puede compararse con los Azulejos de Toronto, gran parte de la culpa recae sobre los hombros de los brazos. Jon Niese fue elaborado por ocho carreras y ocho hits y dos bases por bolas en tres cuadros y Manny Acosta las siguientes con cinco carreras admitidas en sólo dos entradas.


 El inicialista torontino recogio sólo cuatro hits con ocho pases libres. Miguel Batista va por su segunda victoria de la campaña de 2012 y podría conseguirlo si se puede duplicar su última salida, cuando lanzó siete entradas en blanco en Milwaukee su primera victoria en su transición de relevista a abridor. Toronto busca mantener las victorias en la carretera para obtener alguna forma de nuevo en la Liga Americana Oeste. Después de apabullar a los Mets, los Azulejos tienen un buen comienzo para alcanzar su objetivo, pero no puede permitirse una tregua. El pitcheo ha sido sólido durante este corto período, pero ha sido el delito que ha sido el más impresionante, con 26 carreras en las tres victorias. Ricky Romero dominó a los bateadores de los Mets por seis entradas con sólo una carrera y tres hits permitidos y cuatro boletos. Eso fue demasiado para un delito que sacudió Nueva York pitcheo de 12 hits y siete bases por bolas mientras toma una ventaja de 8-1 después de tres entradas. Brandon Morrow había sido uno de los mejores lanzadores en la Liga Americana con cuatro victorias consecutivas antes de su defensa lo dejó en una pérdida 7-1 a Tampa Bay, cuando permitió seis carreras con un solo ganado. Las probabilidades parecen altos para un Mets que ha jugado bien, pero parece que muchos esperan de Batista como para golpear una pared y de Morrow a seguir tirando dardos. Con los bates de Toronto que vuelven a la vida podría tener algún tipo de ventaja con los Azulejos, pero nada grande con los Mets siempre son una amenaza .
Batista tiene registro de 1-1 con 4.26 en la presente campaña, su rol ha sido de relevista largo y en ocasiones como abridor. Morrow tiene 2-1 con 0.90 en sus últimas tres salidas.
Ha permitido 1 o ninguna carrera en sus pasadas cinco aperturas. En ese periodo ha lanzado 32.2 entradas de 23 hits y 3 carreras.
Tomemos con
Toronto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario